martes, 9 de agosto de 2011

BIZCOCHO MÁRMOL AL MICROONDAS

INGREDIENTES:
4 Cucharadas de azúcar
4 cucharadas de Mantequilla
6 Cucharadas de Harina
2 huevos
4 Cucharadas de leche
2 Cucharadas de brandy
1 cuhararita de Levadura en polvo
1 Cucharada de Cacao
ELABORACIÓN :
Ablandar la mantequilla durante 20 segundos al 50 % de potencia batir con las varillas eletrica los huevos y el azúcar hasta que estén muy espumosos , añadir la mantequilla ablandada, la leche y el brandy con movimientos suaves para que no se vaje mucho los huevos. Mezclar la harina con la levadura e incorporarlas con la mano a la mezcla anterior con movimiento envolvente para que no pierda volumen. Dividir la mezcla en dos partes iguales y añadir el cacaio a una de las partes mezclado lo bien con cuidado de que no se baje engrasar un molde de plum- cake y verter en él las dos preparaciones a las vez, para que se mezclen los colores introducir el molde en el microondas y cocerlo 5 minutos al 100% dejarlo reposar 4 minutos y vorcarlo en la fuente servirlo espolvoreado de azúcar glasé.
Solamente tiene 240 calorías:

3 comentarios:

  1. La verdad es que no se de donde saco el tiempo, pero al veros en blogs conocidos, no puedo resistirme a entrar y echar una ojeada.
    Tienes un buen blog y ameno y me ha encantado descubrirlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes CelicaMargi que bueno el bizcocho marmol y que rapido de preparar. desde la ciudad de La plata saludos Euge

    ResponderEliminar